Carpinteria

Diseño, fabricación, instalación, barniz, reparación, remodelación mantenimiento de muebles de toda clase, puertas distintos estilos, cocinas zócalos base y aéreos, cielos falsos de madera y accesorios, pérgolas sillas y más.

 

Tabla Yeso

Diseño, fabricación de tabiques, mostradores, recepciones, cielo falsos, divisiones espacios para puertas y ventanas y más.

Pintura

Pintura de interiores y exteriores parqueos y aplicación de impermeabilizante.

Fumigación

Interiores y exteriores Jardinería.

Aluminio

La carpintería de aluminio tiene múltiples ventajas, entre ellas su fácil mantenimiento, sus averías son mínimas porque es un metal oxidado por naturaleza por lo que no sufrirá nuevas oxidaciones que disminuyan en un futuro su resistencia, es un material noble, resistente y liviano. Por ejemplo en el caso de la fabricación de ventanas de aluminio, los perfiles de aluminio no atrae la suciedad, son una garantía contra la humedad, la radiación del sol y cualquier otra incidencia meteorológica.

El aluminio además de sus ventajas que ya os mencionamos, es un material que respeta el medio ambiente ya que precisa de un bajo coste energético para su fabricación, no es tóxico y es reciclable. En cuanto a su usabilidad, es un metal que permite la adaptarse rápido y fácilmente a cualquier tipo de proyecto.

El aluminio suele incorporarse en la construcción como tal conocida como“carpintería de aluminio”. Es ideal para realizar juntas de suma precisión para cerramientos, ventanas, fachada flotante, estructuras de cubiertas etc. Para trabajar en la carpintería de aluminio, se requieren la manipulación de herramientas y equipos de suma precisión.

La carpintería de aluminio está muy ligada con el cristal, debido a su equivalencia de precisión y las posibilidades que tienen. Sin embargo a pesar de ser un metal muy resistente, no es recomendable para estructuras de edificación, por su alto costo y por su característica de fundación a baja temperatura.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Whatsapp