Que es Multiworks Guatemala

• Es una empresa con más de 7 años de experiencia en el área de mantenimiento de infraestructura mobiliaria con servicio en todo el territorio nacional, ofrece un servicio de mantenimiento integral para instituciones privadas o públicas, con un seguimiento y control diario de los trabajos que se están llevando a cabo dentro de la misma.

• Nuestra flexibilidad, rapidez y eficacia nos diferencia de los otros servicios ya que centralizamos todas las operaciones mediante un único interlocutor, garantizando el cumplimiento de lo requerido, respetando el plazo de entrega y terminación del trabajo que se realiza. A si mismo nos convertimos en único proveedor de servicio presentando una sola factura.

Por qué debes de elegir a Multiworks como tu mejor opción y en que te beneficia.

• 1. Cumplirá con un plan trabajo y respetara los plazos a medida de lo acordado y te asesorara para sacar el mejor resultado a los espacios que tengas disponibles.

• 2. Puedes tener acceso a financiamiento según el caso.

• 3. tiene la capacidad para solucionar los problemas que surgen en las obras a medida que avanza su ejecución.

• 4. Te garantiza la entrega de la obra bien finalizada y que una vez entregada la obra, la empresa continúe estando a tu disposición para tu tranquilidad por cualquier cosa que surja.

• 5. Es una empresa solvente, de garantía, que cumple con la normativa exigida y tiene años de experiencia demostrables.

• 6. Con una metodología adecuada es posible extender la vida útil de cada uno de los elementos que componen tu infraestructura ,de tal manera de disminuir los costos de reemplazo, reparaciones y suspensión de servicios.

Este tipo de actividades, dependiendo de lo específico de las instalaciones requieren de especialistas en cada ámbito, lo cual es costoso para una institución. Generando la necesidad de subcontratar múltiples prestadores de servicios de mantenimiento que no trabajan de manera coordinada sin procedimientos ni protocolos que permitan una trazabilidad de las intervenciones realizadas en la infraestructura.

• 7. percibirás una optimización de tus procedimientos de mantenimiento generando un ahorro.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Whatsapp